X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
fervalles logo antenas
 

937 299 718 - 627 964 177 
info@fervalles.es 

 




Empresa montadora de Antenas en Sentmenat

  empresa experta parabolicas  

EMPRESA DE ANTENAS EN SENTMENAT

Fervalles es una empresa de antenas de TV en Sentmenat con más de 20 años de experiencia especializada en el sector de la instalación, mantenimiento y reparación de parabolicas de Televisión y TDT, cumpliendo con el objetivo principal de ofrecer a particulares, comunidades y comercios además servicios de cerrajeria, reformas, reparacion de calderas, reparacion aire acondicionado, fontanería, electricistas, metalistería, desatascos, cristalería, etc. Fervalles trabaja en las provincias de Sentmenat, Vallès Oriental, Vallès Occidental, Maresme y la zona de Vic.
info@fervalles.es
twitter  facebook
telefono 937 299 718   937 299 718
whatssap 627 964 177   627 964 177
 

EMPRESA DE TDT EN SENTMENAT

Queremos que sepa que disponemos de varias posibilidades de contacto con nosotros para que pueda preguntarnos dudas acerca de la empresa o simplemente pedir un presupuesto a uno de sus proyecto. Teniendo en cuenta que el presupuesto será gratuito y sin compromiso. Puede llamarnos al 937 299 718 o al 665 674 192. O enviando un correo electrónico a info@fervalles.es o rellenando un formulario que aparece en ésta página web en la sección presupuesto.

EXPERTOS EN PARABOLICAS EN SENTMENAT

Además de ser cuidadosos con todos los trabajos que realizamos damos la oportunidad al cliente de disponer de un servicio de mantenimiento para que sepa que en todo momento dispondrá de su parabolica de TDT en perfecto estado por un precio muy bajo y ahorrando dinero a la larga, ya que evitará tener una avería grave y por tanto un coste alto.Cómo empresa sabemos que actualmente la crisis económica afecta a todo el país es por ello que hemos adecuado nuestros precios a la situación actual, además de ser capaces de asesorar individualmente a cada cliente, diciendo cual sería la mejor opción dependiendo del presupuesto que cada cliente disponga.
 
 

EMPRESA ANTENISTAS EN SENTMENAT

  empresa antenistas profesionales
Centrándonos en el sector de las comunitarias de TV somos una firma con experiencia, capaces de instalar y reparar cualquier tipo, sea la avería que sea, en estos 20 años nos hemos encontrado con todo tipo de situación y siempre hemos salido de ellos, aprendiendo en el camino diversas formas de trabajar en diversas situaciones.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Empresa de antenistas en Sentmenat

 
instalar tdt
INSTALACION
 
reparacion de antenas tdt
REPARACION
 
urgencias antenista
URGENCIAS
 
precio de antenas
PRESUPUESTO
 
 
fervalles antenista  Antenas, Parabolicas y TDT


 Cercs 
 Alpens 
 Alella 
 Bagà 
 Rubió 
 Mura 
 Rubí 
 Tona 
 Vilada 
 Vic 
 Calaf 
 Tiana 
 Teià 
 Carme 
 Piera 
 Gavà 
 dena 
 Súria 
 Saldes 
 Abrera 
 Avià 
 Artés 
 Sagàs 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Gaià 
 Jorba 
 Sitges 
 Seva 
 Orpí 
 rrius 
 Gurb 
 Gualba 
 Malla 
 Copons 
 Gelida 
 Navas 
 Pujalt 
 Papiol 
 Moià 
 Begues 
 Sora 
 Berga